Viva Cuba Libre

Viva Cuba Libre

De Militar a Militar
 
"PARA CUBA YA ES HORA"

A los miembros de las Fuerzas Armadas Cubanas:

Miembro de las Fuerzas Armadas Cubana, a ti nos dirigimos como hijos de una misma patria y como militares separados y forzados a pelear en bandos contrarios por ideologías extrañas que han dividido a nuestro pueblo.

Hoy, al comenzar el año y una nueva pagina en la historia del mundo, te pedimos, en nombre de todo lo que nos une y por encima de todo lo que nos separa, que analices tu responsabilidad histórica ante los acontecimientos en Europa Oriental donde las Fuerzas Armadas Nacionales se unieron sus pueblos en demanda por la democracia.

En estos momentos, Cuba se encuentra sola en el mundo defendiendo los principios totalitarios comunistas que han sido descartados por sus propios creadores.

Se acerca el momento inevitable en que nuestro pueblo exigirá sus derechos de liberación de la despiadada tiranía de los hermanos Castro. Prepárate a seguir el ejemplo del soldado rumano que, confrontado por su conciencia ante la orden de disparar contra su pueblo, tuvo el valor de defenderlo y apoyarlo, conviertiéndose en héroe de la historia.

Tampa, Cuna de la Independencia Cubana
Lunes, primero de enero de 1990

Este documento esta escrito y firmado en mi capacidad como ciudadano privado y como militar. No necesariamente refleja los puntos de vista de ninguna agencia del Gobierno de los Estados Unidos, ni de su Departamento de Defensa.

Coronel Orlando P. Rodríguez Álvarez Ejército EE.UU. 
Coronel Reynaldo A. Garcia Martínez Ejército EE.UU. 
Coronel Juan A. Montes Ejército EE.UU. 
Coronel Néstor Pino-Marina Ejército EE.UU. 
Coronel Manuel A. Granado Díaz Ejército EE.UU. 
Coronel José Raúl de Varona Ejército EE.UU. 
Capitán de Fragata Mario J. Lamar Armada EE.UU.

Militar a Militar
P. O. Box 273807  Tampa, Florida 33688-3807
Fax:  813-968-7479
email:
correo@militaramilitar.com

"Oprima Aquí"