Viva Cuba Libre

Viva Cuba Libre

De Militar a Militar
 
DECLARACION

Nosotros, oficiales de origen cubano, (Miembros de la Brigada 2506 - Veteranos de Playa Girón), en servicio activo en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América, declaramos públicamente que:

Nuestra exhortación a los miembros de las Fuerzas Armadas cubanas esta basada en nuestro derecho y capacidad de ciudadanos privados y de militares.

Nuestro pensamiento y acciones "NO" reflejan necesariamente los puntos de vista de ninguna agencia del gobierno de los Estados Unidos ni del Departamento de Defensa.

Nosotros creemos firmemente en el contenido y el propósito de nuestra exhortación "De Militar a Militar" dirigida a todos los miembros de las Fuerzas Armadas Cubanas con el fin de evitar derramamientos de sangre y de apoyar las ansias de libertad y democracia del pueblo cubano.

Estimamos que nuestras acciones están basadas en los mismos principios democráticos con los que fundaron esta gran nación y su sistema de gobierno; principios en los que se apoya el ciudadano estadounidense en su continua lucha en defensa de los derechos humanos, la libertad, la justicia y la autodeterminación de los pueblos.

Creemos firmemente que estamos actuando honestamente de acuerdo a los más puros ideales de libertad expresados por Abraham Lincoln y el gran patriota del pueblo cubano, José Martí.

Tampa, Cuna de la Independencia Cubana
Lunes, 1ro de Enero de 1990

Orlando P. Rodríguez Álvarez
Coronel, Ejército EE.UU.

Militar a Militar
P. O. Box 273807  Tampa, Florida 33688-3807
Fax:  813-968-7479
email:
correo@militaramilitar.com

"Oprima Aquí"