Viva Cuba Libre

Viva Cuba Libre

De Militar a Militar
 

   ¿Qué más esperan ustedes para ejecutar el cambio?

 

Miembros de la Fuerzas Armadas Cubanas, nos dirigimos a ustedes nuevamente como militares e hijos de la misma patria, en estos momentos cruciales en que el futuro inmediato del pueblo y la nación cubana se encuentran en sus manos, al presentárseles  la oportunidad única de poder cambiar para bien el destino de Cuba.

Desde nuestro primer comunicado de Militar a Militar en enero de 1990, en el que le pedíamos que protegieran a nuestro pueblo y que siguieran el ejemplo de las naciones europeas  ayudándolos a conseguir su libertad y a restaurar un  estado de derecho y la democracia en Cuba. Los sectores afines que han establecido esporádicos contactos con nosotros siempre han manifestando  estar dispuestos a realizar  un cambio a la democracia siempre y cuando  se presentaran las condiciones  donde ustedes pudieran tener  el control, y la garantía  de la auto depuración,  y permanencia de los mandos y las fuerzas.

Nosotros estimamos que esas condiciones que ustedes han estado esperando por tan largo tiempo y a las que siempre se han referido están dadas y que el momento del cambio ha llegado, el tirano se encuentra en su lecho de muerte, el sucesor al trono y sus buitres al acecho, nuestras familias separadas, el país en ruinas, la nación y las futuras generaciones endeudadas para siempre y el pueblo convertido en los mendigos de la América con las manos extendidas para poder sobrevivir su miseria física, moral y espiritual y con la mascara de la supervivencia, llorando hipócritamente la desaparición y la muerte inexorable del tirano que los oprime. ¿Que más esperan  ustedes para ejecutar el cambio?

Pronto su hermano Raúl heredará un poder ilegítimo e inmerecido y dará riendas sueltas a las ambiciones que hasta ahora por la presencia de Fidel las ha mantenido reprimidas y él y su pandilla iniciaran muy sutilmente las consabidas purgas de los sistemas totalitarios, donde ningunos de ustedes ni los miembros de sus respectivas familias tienen cabida por no estar alineados plenamente, y tarde o temprano ustedes comenzarán a desaparecer muy discretamente por accidentes muy bien planeados y ejecutados para no despertar sospechas ni desatar la inestabilidad y el desasosiego interno y la consternación y la critica internacional.

El futuro inmediato de ustedes, de vuestras familias, del pueblo y de la nación cubana se encuentra en estos momentos en sus manos. El éxito definitivo se encuentra en la rapidez, determinación y firmeza con la que actúen. Como militares e hijos de la misma patria, esperamos que sepan aprovechar  esta oportunidad única que el destino, para orgullo de sus hijos en el futuro, les está proporcionando, para que puedan pasar a la historia de opresores a salvadores de Cuba.

Nosotros estamos listos para colaborar, apoyar y participar en esa extraordinaria obra humanitaria.

 Por una Cuba libre, independiente, soberana, democrática y unida en el mejor interés de nuestras familias, el pueblo y la nación cubana. ORA

 

Militar a Militar
P. O. Box 273807  Tampa, Florida 33688-3807
Fax:  813-968-7479
email:
correo@militaramilitar.com

"Oprima Aquí"