Viva Cuba Libre

Viva Cuba Libre

De Militar a Militar

OPERACION LIBERTADAD

 

ESTRATEGIA 2007

 

I.   PRIMERA FASE.

Organizar un proceso electoral  con el propósito de elegir por medio del voto popular mayoritario una representación legitima de la sociedad civil cubana democrática en el exilio.

 

II.  SEGUNDA FASE.

Investidos con la legitimidad representativa elegida por el voto  popular mayoritario,  de la sociedad civil democrática cubana en el exilio, pedir a los gobiernos y organismos internacionales que NO reconozcan la sucesión y el continuismo del régimen totalitario y opresor del pueblo cubano imperante en Cuba y que reconozcan  la representatividad de la sociedad civil democrática cubana interna y externa.

 

III. TERCERA FASE.

En el espíritu de que “La Patria es de Todos”, asistir a la oposición interna a  organizar  en territorio cubano, un Gobierno Democrático clandestino y paralelo al del régimen totalitario imperante en Cuba.

 

IV.  CUARTA FASE.

Obtener reconocimiento y apoyo internacional al Gobierno Democrático Cubano (clandestino) en la isla. 

     

V.    QUINTA FASE.

Apoyar al Gobierno Democrático Cubano (Clandestino) en la isla con todos los recursos disponibles para cumplir los objetivos de liberar al pueblo de Cuba, reunificar nuestras familias y la nación cubana y ayudar a establecer un estado de derecho, ley y justicia en nuestra patria.

 

     Por una Cuba libre, independiente, soberana, democrática y unida en el mejor interés del pueblo y la nación cubana. ORA   

Militar a Militar
P. O. Box 273807  Tampa, Florida 33688-3807
Fax:  813-968-7479
email:
correo@militaramilitar.com

"Oprima Aquí"