Viva Cuba Libre

Viva Cuba Libre

De Militar a Militar

Manual de Planificación para Elecciones Transitorias:

República de Cuba

El Manual de Planificación para Elecciones Transitorias: República de Cuba se encuentra en un archivo de formato (PDF) y requiere el uso del programa Acrobat Adobe Reader®  para poder leerlo, salvarlo é imprimirlo. Si su computadora carece de este programa, usted lo puede bajar gratis de la internet é instalarlo en la misma oprimiendo en el logo  que se encuentra a continuación. 

Cuando tenga Acrobat Adobe Reader® instalado, ó si ya lo tiene, simplemente oprima el enlace a continuación: Manual de Planificación para Elecciones Transitorias: República de Cuba para traerlo a su pantalla.  Salve el archivo en su computadora, ya que este consta de 158 páginas, y le resultara mas cómodo abrirlo de nuevo desde la misma y leerlo sin tener que utilizar su tiempo de conexión, y así, también lo podrá imprimir y enviárselo a todo aquel que usted estime le deba interesar. Propáguelo, que la información sobre el sistema democrático es lo que mas Cuba hoy necesita ya que es el arma mas efectiva para combatir el régimen de mentiras que hoy la oprime y la esclaviza. Por eso Fidel obligó al pueblo a marchar frente a la Sección de Intereses de Estados Unidos ya que a Fidel le molesta que la Declaración de Derechos Humanos la pueda leer el pueblo de Cuba y lo que es peor, se le reclame ponerla en práctica. Recuerde, la libertad se esta acercando, por eso, hay que mantenerse bien informado y preparado para recibirla, apreciarla y mantenerla; y sobre todo, jamás permitir que nada ni nadie nos la vuelva a arrebatar.

“Luchar por la libertad, la democracia y la reunificación de la familia y la nación cubana no es solo un derecho de todos los cubanos, es también un deber, una obligación moral y un compromiso ineludible con la patria y con la historia” ORA.

  Militar a Militar
P. O. Box 273807  Tampa, Florida 33688-3807
Fax:  813-968-7479
email:
correo@militaramilitar.com

"Oprima Aquí"