Viva Cuba Libre

Viva Cuba Libre

De Militar a Militar
 

 Fidel, El Muerto Vivo

 

Se espera un posible cambio, pero no en el sistema si no en el curso de acción a seguir ante la  gravedad del agonizante  líder.

 

Raúl y sus más allegados cómplices se encuentran en estado de pánico al no estar seguros de poder controlar la situación de inmediato si se hace de conocimiento público la posible muerte de Fidel. Esta situación a forzado  la creación de un comité de estudio y consulta de los cómplices del régimen, los que  a través de  noticias falsas  filtradas por ellos mismo le ponen   el termómetro a la opinión publica interna y externa sobre las posibles reacciones.

Considerando que Raúl y sus más cercanos camaradas se encuentran opuesto a que se le dé publicidad inmediata al  fallecimiento de Fidel. Se han preparado dos planes de contingencia:

El primer plan de contingencia, siguiendo las directivas de Raúl a instancia del propio Fidel, ha requerido que los departamentos técnicos de la Seguridad del Estado durante los últimos tres meses gravaran las exhortaciones al pueblo en la propia voz de Fidel e hicieran estudios de discursos pasados para ser editados a conveniencia de la situación y poder ser utilizados en el futuro.

Estas grabaciones se están realizando previendo un desenlace prematuro adverso a lo planificado y para evitar que los especialistas de los cuerpos de inteligencia de los EEUU y otras naciones, en los análisis  de su voz no puedan detectar alteraciones falsas y tengan que admitir que es la voz del tirano aunque este se encuentre cadáver.

Al tener que continuar con la farsa  por el tiempo que sea requerido hasta tener un control total de la situación es necesario dar la apariencia de que el líder todavía se encuentra vivo utilizando las grabaciones y un doble en el que cualquier diferencia en su apariencia puede ser achacada al deterioro físico y mental debido a la enfermedad. Esto pudiera pasar en Diciembre.

 El segundo plan de contingencia, contempla la diseminación pública de la noticia de su muerte inmediatamente después de que los cuerpos de seguridad del estado hayan neutralizado los núcleos disidentes dentro de las propias filas del régimen y los no alineados con Raúl, hasta lograr el control de todos los mandos, para poder reprimir inmediatamente cualquier demostración popular adversa. Después de tener asegurado el control total se daría la noticia de su muerte, se declararía luto nacional y le darían comienzo a movilizaciones   masivas en toda la isla para realizar un funeral de proyección  internacional que tendrían una duración de dos semanas.

Este segundo plan de contingencia está  complementado con grandes campañas publicitarias para endiosar  nivel mundial la figura de Fidel y su revolución como el símbolo y el ejemplo a seguir por todas las naciones no alineadas. Todo esto subvencionado con los dólares del  pueblo Venezolano entregados por el discípulo y aspirante a la corona Chávez.

A menos que al fallecimiento de Fidel  los mandos disidentes dentro de las FFAA, se pongan los pantalones y se decidan a actuar primero antes que se completen  las “purgas” a las que ya se les ha dado comienzo muy discretamente, el sistema totalitario imperante en Cuba, continuara funcionando con un control ideológico/político todavía mas rígido y una apertura económica estructurada para satisfacer las necesidades inmediatas del pueblo, aplacar el descontento interno y obtener mayor tolerancia internacional. ORA

Militar a Militar
P. O. Box 273807  Tampa, Florida 33688-3807
Fax:  813-968-7479
email:
correo@militaramilitar.com

"Oprima Aquí"