Viva Cuba Libre

De Militar a Militar
Los líderes de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil de Cuba inauguraron una histórica reunión en La Habana.
Los asistentes gritaron consignas en favor de la libertad y en contra del régimen de Fidel Castro.
Los disidentes pusieron un mensaje enviado por el presidente George W. Bush al pueblo cubano en un DVD.
El primer secretario de la embajada checa en Cuba, Stanislav Kazecky (I), saluda a Marta Beatriz Roque.
James Cason, jefe de la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana, asistió a la Asamblea por la Sociedad Civil.
Emocionados, los asistentes gritaron: ¡Viva Cuba Libre!
Sorprendidos, los vecinos del barrio de Río Verde, se congregaron en los alrededores de la Asamblea.
Más de doscientas personas de distintos movimientos asistieron a la Asamblea.
Los Disidentes Cubanos; Vladimiro Roca y Marta Beatriz Roque Cabello,
presidenta de la Asamblea, calificaron la reunión como un triunfo de la
disidencia.
El Presidente de los Estados Unidos de América, George W. Bush, no solamente envió un mensaje al pueblo cubano en la conmemoración de su independencia el 20 de Mayo del 2005 y también por motivo de la celebración de la Asamblea Para Promover la Sociedad Civil de Cuba, si no qué, también recibió a un grupo de cubanos en su oficina Oval de la Casa Blanca.
Entre ellos aparecen en la foto; Luis Zuñiga, Director de Consejo por la Libertad de Cuba; Cary Roque, hermana de la disidente cubana, Marta Beatriz Roque Cabello, la cual fué electa democráticamente Presidenta de la Asamblea Para Promover la Sociedad Civil de Cuba este 20 de Mayo en Rió Verde, La Habana, por sus miembros participantes. Cary Roque también es, ex-presa política cubana, y Miembro de MAR (Madres Contra la Represión); y Emilio Estefan, empresario musical y esposo de la afamada cantante cubana Gloria Estefan.

Militar a Militar
P. O. Box 273807  Tampa, Florida 33688-3807