Viva Cuba Libre

Viva Cuba Libre

De Militar a Militar
 

Adiós Fidel

 

Que te perdone DIOS, porque los cubanos no podemos. Pasarás a la historia hecho un guiñapo humano, destruido, igualito a las ruinas de la Cuba que dejas, el hombre nuevo de la robolución huyendo de ti como si tuvieras lepra o SIDA. Tu obra, un fracaso total.

Te apoderaste con la mentira de la Perla de las Antillas, engañaste a un pueblo bueno, sencillo e inocente que creyó en ti y al contrario de restaurar una democracia y un estado de derecho, impusiste la tiranía de un sistema totalitario que en lugar  de elevar a los pobres al nivel  de los ricos lo destruyó todo y los bajó a todos por debajo de los pobres.

Con tu morbosa maldad sembraste la desconfianza y el odio entre los cubanos.

Echaste a pelear, a padres contra hijos y a hijos contra padres, a hermanos contra hermanos a negros y blancos, a ricos y pobres.

Dividiste y separaste el sagrado núcleo de la familia cubana

Destruiste y arruinaste la sociedad, la economía, la moral, los ideales, las esperanzas  y la espiritualidad  de la nación y del pueblo cubano.

Convertiste la nación más alegre,  próspera y moderna de la América en la más depauperada y triste del continente.

Convertiste a la población cubana en vagabundos y mendigos, a la isla en una inmensa cárcel y a Cuba en un cuartel militar.

Promoviste y propiciaste la amoralidad, la hipocresía, la prostitución y la mentira en nuestras nuevas generaciones en la isla.

Borraste y rescribiste  la historia de nuestro pueblo y lo educaste en la falsedad convirtiéndolos en entidades impersonales sin derechos que responden a mecanismos de presión y de represión que se mueven y se desplazan por miedo en manifestaciones masivas, para alabar de boca para fuera y escupir con desprecio por dentro, el rostro del  “líder”  y el de sus secuaces.

Todo lo que has hecho, lo has hecho por la fuerza, por el miedo, asesinando y encarcelando a todo el que no estuvo de acuerdo contigo.

En busca de libertad, huyendo de ti han muerto miles y miles de familias cubanas.

Pero te llegó el momento y bajarás a los infiernos y allí te sentarás a la siniestra de Satanás y reinarás entre la podredumbre y la fetidez de tus propias heces fecales rumiando tu fracaso.

Para tu desdicha y horror, en contra de todos y de todo, nuestra patria renacerá entre las cenizas como el ave Fénix y la familia y la nación cubana se unirá de nuevo para restablecer un estado de derecho, ley y justicia, y la paz y la democracia reinarán de nuevo en CUBA.

 

"Por una Cuba Libre, Independiente, Soberana, Democrática y Unida; en el Mejor Interés de la Familia y la Nación Cubana." ORA

Militar a Militar
P. O. Box 273807  Tampa, Florida 33688-3807
Fax:  813-968-7479
email:
correo@militaramilitar.com

"Oprima Aquí"